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Oferta laboral

Asistente Administrativo de RR.HH para Laboratorio Multinacional

Asistente Administrativo de RR.HH para Laboratorio Multinacional

Ref: 2579

Como Asistente Administrativo de RR.HH, serás clave en la gestión de tareas administrativas y contables relacionadas con el área.

Tus responsabilidades incluirán:

  • Preparación de nómina y administración de beneficios.

  • Revisión de presupuestos y control de información.

  • Armado y envío de asientos contables, cálculo de provisiones, y carga de pagos.

  • Gestión de compras relativas a beneficios y revisión de facturas.

  • Actualización de datos de colaboradores y apoyo en la elaboración de reportes.

¿Qué buscamos?

  • Formación en Administración, Contabilidad o Relaciones Laborales.

  • Experiencia en funciones similares en empresas y/o estudios.

  • Detalles clave: Proactividad, confiabilidad, y excelentes habilidades interpersonales.

Competencias clave:

  • Orientación al Cliente.

  • Orientación a Resultados.

  • Trabajo en Equipo.

  • Planificación y Organización.

La propuesta:

Únete a un laboratorio multinacional en crecimiento y reporta al HRBP en Uruguay.

Esta es tu oportunidad para contribuir al éxito de una empresa dinámica y en expansión.

¿Te interesa?

Si cumples con los requisitos y estás listo para asumir nuevos desafíos, ¡esperamos tu postulación!

ADMINISTRACIÓN Administrativo Recursos Humanos
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